HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los samarios no le pierden la fe a la Selección

Sin importar que la Selección perdiera el pasado viernes ante Uruguay (3-0), los samarios mantienen la fe la tricolor que orienta Carlos Queiroz.

El encuentro entre cafeteros y ecuatorianos se celebrará desde las 4:00 de la tarde en Quito, pero desde temprano los samarios ‘palpitan’ por el juego y confían en un triunfo de los nuestros.

Los samarios 1 |-Noticias Santa Marta

«No podemos perder y eso lo saben los jugadores de la Selección, tenemos que levantar cabeza y sumar tres puntos para enderezar el camino, seguro que no tendremos una noche como la del viernes, hoy será distinto», expresó Camilo Zúñiga, hincha de la Selección.

De igual forma piensa Juan Luis Narváez, que apoya y respalda 100% a la selección. «Hoy todo será distinto, hoy ganaremos, lo del viernes fue bueno para aterrizar a los jugadores y siempre mantener la humildad, hoy ganaremos a Ecuador y empezaremos a cuadrar caja», dijo.

A SACAR PUNTOS

Al mando del portugués Carlos Queiroz, la escuadra cafetera que ofrece una pálida campaña en lo que va del premundial,  se plantea volver a zona de clasificación directa a costa de los ecuatorianos.

El entrenador dijo que contra Ecuador hay una sola cosa en la cabeza, y es sacar los tres puntos.

«Ecuador está jugando muy bien. Está haciendo goles» dijo el portugués y añadió que «es un equipo que conocemos bien».

En la plantilla colombiana, con sus figuras en deuda por el mezquino nivel de juego, la reciente derrota obligará a desplegar algunas variantes, que se suman a la obligada ausencia por expulsión del zaguero Yerry Mina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más