HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató al lado de la bóveda de su mamá en El Difícil

Un hombre se quitó la vida ayer en el municipio de El Difícil, luego que este en medio de una borrachera tomara un arma de fuego tipo revólver y se propinara un disparo en la cabeza cuando visitaba la tumba de su madre.   

Este, fue identificado por las autoridades como Carlos Andrés Padilla Méndez, de 31 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en medio de un charco de sangre en el cementerio ubicado a la altura del kilómetro 73, de la vía que comunica a ese municipio con el corregimiento de Pueblo Nuevo.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se presentó a eso de la 1:00 de la tarde de este lunes festivo, luego que el suicida llegara hasta el campo santo en una motocicleta, la  cual parqueó para después coger el revólver con el que se disparó en medio de su borrachera; el suicidio fue presenciado por una mujer que estaba cerca de donde quedó el cadáver.

“Él llevaba dos días tomando, como que andaba aburrido porque había peleado con la mujer y parece que se habían dejado, pero jamás se pensó que fuera a tomar esa decisión, mucho menos visitando la tumba de su mamá”, dijo un conocido del Padilla Méndez.

El caso, fue reportado a uniformados del cuadrante, los cuales llegaron hasta el sitio donde se presentó el caso, hallando cerca al cuerpo el arma con la que se quitó la vida.

Así mismo, funcionarios de Policía Judicial arribaron hasta ese lugar para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más