HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El salvavidas a los proyectos de fast track

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, presentó la hoja de ruta del Gobierno Nacional en el legislativo para aprobar aquellos proyectos que se discutieron durante el fast track pero que no lograron su aprobación durante las sesiones.

Según dijo el jefe de la cartera política el Gobierno no convocará a extras debido a que los Congresistas se encuentran en campaña y agregó que los siete proyectos en trámite seguirán su curso por vía ordinaria de marzo a junio con mensaje de urgencia.

Así mismo, aseguró que mediante un concepto favorable del Consejo de Estado, el alto tribunal permitió al Gobierno dar trámite a los proyectos en el estado en el que terminaron su discusión vía fast track sin tener que radicarlos de nuevo.

Frente a las Circunscripciones de Paz, el jefe de la cartera dijo que se espera presentar en marzo una nueva iniciativa. Sin embargo, este miércoles una comisión de congresistas se reúne para discutir las alternativas que tiene el nuevo proyecto. El Colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más