HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borracho agredió a golpes a su pareja y por poco la mata en Manzanares

La brutal agresión al interior de una vivienda después que el hombre llegara en estado de embriaguez y alto grado de exaltación y la atacara a golpes. 

En menos de una semana, se conoció otro caso de violencia contra la mujer en la capital del Magdalena. Ahora la víctima fue una mujer de 38 años, a quien su compañero sentimental la golpeó brutalmente la noche del domingo en el barrio Manzanares, jurisdicción de esta capital.

La víctima del indignante caso fue identificada como Elizabeth Montealegre Hernández, oriunda de Villa del Rosario, Norte de Santander, presentó sangrado en el ojo izquierdo, fracturas en la nariz, tras ser atacada a golpes y patadas por el presunto agresor que fue capturado.

El hecho de emergencia en el que la vida de una mujer se vio en peligro, se presentó alrededor de las 10:00 de la noche del lunes festivo, en el sector de la calle 30 con carrera 5 del barrio antes mencionado, hasta donde llegó su compañero sentimental y al parecer después de una discusión le propinó una golpiza, dejándola en grave estado de salud. “El agresor llegó a su vivienda en estado de embriaguez y alto grado de exaltación, y agredió a su compañera sentimental a golpes, produciéndole una lesión en el tabique y otra en el hueso orbital”, dijo la Policía en un comunicado.

Las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que estuvieron desarrollando permanentes controles durante el puente festivo en diferentes sectores de la ciudad, en busca reducir los delitos de alto impacto y hechos de violencia, lograron la captura en flagrancia de Kenny Javier Ríos Palencia, de 41 años de edad y de nacionalidad venezolana, quien fue sorprendido golpeando a su mujer.

Se supo que por la brutal agresión, la mujer casi bañada en sangre tuvo que ser trasladada de emergencia al puesto de salud de María Eugenia, y luego remitida a una clínica privada de esta capital, debido a que presenta hinchazón y sangrado en su ojo izquierdo y múltiples golpes en varias partes del cuerpo.

Finalmente, el agresor notificado de sus derechos como persona capturada, fue puesto a disposición de la Fiscalía, en los calabozos de la URI, por el delito de lesiones personales y violencia intrafamiliar, a espera que un juez en audiencia defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más