HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Falcao hace falta en la Selección’: Samarios

Para los samarios una de las causas de la derrota y la mala presentación de la selección Colombia ante Uruguay fue la ausencia de un líder como Radamel Falcao.

El goleador histórico de la selección, no entró en la convocatoria de Queiroz por una lesión muscular.

«Cuánta falta hace nuestro ‘Tigr’ en la selección, contra Uruguay faltó un líder que se hiciera cargo del equipo, esperemos que hoy todo sea distinto», expresó Julio Chamorro, motociclista samario.

En partidos como el del pasado viernes en Barranquilla en los que el equipo re conoce que hace el alma de  jugadores como Mario Yepes,  Abel Aguilar o la de Falcao. Los líderes sobre los que se erigió la Colombia de los últimos años y cuya sombra le quedó grande a la nueva generación. Desde James, pasando por Mina, Muriel, Duván o Cuadrado. Ninguno tuvo la capacidad de asumir el rol de líder que necesita el equipo en la adversidad.

«Contra Uruguay faltó un líder nato, uno que grite, hablé y ordene al equipo en la cancha, falta un Yepes o un Falcao», afirmó Luis Pérez, busetero de la ciudad.

Contra Uruguay hizo falta la figura de dos líderes que se tiraran el equipo al hombro. Porque ya no estaba el ‘Tigre’ para salir a arreglar la papeleta como en Chile. Y de toda la generación actual sobresalen dos figuras que deben asumir ese papel por su caché en el fútbol internacional: James y Mina. Los dos fallaron ayer con sus errores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más