HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Zona del Río y El Retén conocerá avances de proyectos de acueducto y alcantarillado

La actividad hace parte de la estrategia ‘Agua al Pueblo’, que lidera el gobernador Carlos Caicedo a través de Aguas del Magdalena, con la que brindará a las comunidades de Sitionuevo, Cerro de San Antonio, Pivijay y El Retén.

En el municipio de Pivijay, se desarrollará este miércoles 18 de noviembre, una nueva audiencia subregional de seguimiento a las obras de acueducto y alcantarillado que se ejecutan en la subregión del Río y El Retén, con la finalidad de verificar el cumplimiento de los compromisos establecidos en la anterior reunión efectuada el 14 de octubre de 2020.

La actividad hace parte de la estrategia ‘Agua al Pueblo’, que lidera el gobernador Carlos Caicedo a través de Aguas del Magdalena, con la que brindará a las comunidades de Sitionuevo, Cerro de San Antonio, Pivijay y El Retén, la oportunidad de auditar los proyectos de acueducto y alcantarillado que se ejecutan en estas poblaciones, que suman entre todos una inversión cercana a los 29.000 millones de pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más