HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El mensaje del ‘Tigre’ Falcao a la Selección Colombia

Luego del rato amargo que vivimos los colombianos en el partido de la Selección Colombia el pasado viernes tras perder 3 a 0 ante Uruguay en la ciudad de Barranquilla, hoy martes es un nuevo día y también nuevo partido que promete venir cargado de esperanza, fuerza y voluntad.

Los jugadores de la tricolor ya se repusieron de la caída que tuvieron en casa, aceptaron y corrigieron los errores en la cancha y este martes en Quito, se enfrentarán ante el Ecuador, por los llamados y los no llamados en esta oportunidad por el técnico Carlos Queiroz, muestran sus mensajes de apoyo a la Selección en las redes.

 

Tal fue el caso del samario Radamel Falcao, quien no fue llamado en esta ocasión por una leve lesión que tuvo en su club Galatasaray, pero usó el poder de las redes sociales para mandarle la mejor de las suertes a sus compañeros colombianos.

Así mismo, Juan Guillermo Cuadrado, publicó una imagen en donde sale acompañado de James Rodríguez, y escribió, “Listo con el mago, de la mano de Dios”. El delantero no se quedó atrás y escribió acompañado de una foto estar listo para el encuentro de esta tarde.

https://www.instagram.com/stories/cuadrado/2444498880896014722/

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más