HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracador le disparó a mujer al no dejarse robar en el barrio Obrero

El caso ocurrió frente al colegio Liceo del Norte, sede del barrio Obrero, sobre la carrera 16 con calle 7, en el norte de Santa Marta, cuando la víctima se encontraba reunida departiendo con unos amigos.

Los hechos delincuenciales se convirtieron en el pan de cada día. Una mujer resultó gravemente herida con arma traumática en medio de un hecho delincuencial registrado la madrugada del domingo, en el barrio  Obrero de la capital del Magdalena.

Según el reporte de las autoridades, el caso ocurrió frente al colegio Liceo del Norte, sede del barrio Obrero, sobre la carrera 16 con calle 7, en el norte de Santa Marta. Se conoció que, la víctima se encontraba departiendo con otras personas en el lugar en mención, hasta donde llegó un hombre a bordo de una motocicleta, ejecutando un atraco.

Se supo además que los presentes al darse cuenta de la situación, decidieron enfrentarlo, lo que generó al parecer que el individuo se asustara y con el arma traumática que tenía en la mano, le disparó a la multitud, impactando en la mejilla derecha a García Fernández, quien quedó gravemente herida.

Tras el lamentable hecho, la afectada fue auxiliada por sus familiares y trasladada hasta la sal de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde los galenos la estabilizaron y remitieron a la clínica La Milagrosa donde fue dejada en la Unidad de Cuidados Intensivos recuperándose de las lesiones.

Por su parte, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitan dar con el paradero y la captura del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más