HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió en María Eugenia

La víctima sufrió un grave accidente de tránsito en la madrugada del domingo en la carrera 13 con calle 33, cuando se movilizaba, al parecer, en estado de embriaguez en su motocicleta. 

La mezcla de bebidas embriagantes sigue siendo el principal causante de las muertes por accidente de tránsito en la capital del Magdalena. En la noche de ayer, en la Clínica Bahía falleció un joven de 18 años que sufrió un grave siniestro vial en el barrio María Eugenia.

El hecho se presentó en la madrugada del domingo, cuando la víctima, reportada como Ricardo Esteban Russell Charris, se movilizaba a toda velocidad en su motocicleta y a la altura de la carrera 13 con calle 33 del mencionado sector, perdió el control y cayó bruscamente contra el asfalto.

El joven quedó malherido y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, en donde ingresó con trauma craneoencefálico severo y fractura de clavícula, además, presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Pese a las cirugías a las que fue sometido y al esfuerzo que realizaron los médicos especialistas del centro hospitalario, la víctima murió a causa de los fuertes golpes que sufrió en el accidente de tránsito.

Hasta la Clínica Bahía arribaron funcionarios de Criminalística de Tránsito y Transporte quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más