HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En óptimas condiciones Estación de Bombeo de Aguas Residuales

Directivos de la Empresa recuerdan a la comunidad hacer un buen uso del sistema de alcantarillado para que las estructuras de los cribados no colapsen y no originen vertimientos.

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento y las instalaciones de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, Ebar Norte, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar E.S.P., realizó limpieza de rejillas y cribados, buscando mantener el sistema alcantarillado en las mejores condiciones durante las lluvias que se han venido presentados en los últimos días.

Estos trabajos corresponden a la intervención que se ejecuta, una vez al mes en la Ebar Norte, la cual incluye un completo lavado de las instalaciones físicas, con un camión succión-presión y el apoyo de operarios del área de alcantarillado.

La Empresa Pública de los samarios le recuerda a la comunidad hacer un buen uso del sistema de alcantarillado para que las estructuras de los cribados no colapsen y no originen vertimientos de aguas negras, como los que se presentaron recientemente en el barrio Pescaíto.

Con dichas tareas, la Essmar E.S.P., propende por mantener en buen estado todas sus instalaciones, las cuales se han venido interviniendo, con mejoras en su infraestructura, que repercuten directamente en la calidad de la prestación del servicio, en este caso, de alcantarillado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más