HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Aguapanela con limón y gas, la nueva apuesta de Postobón

La nueva bebida incorpora a la panela como endulzante 100 % natural de origen colombiano, además, es rica en vitamina C, tiene sabor natural a limón y no contiene colorantes ni sabores artificiales.

En línea con su compromiso con la innovación y con la alineación a las tendencias de consumo, Postobón presentó una nueva marca: La Nuestra, que llega al mercado inicialmente con una bebida de agua de panela con limón, ligeramente gasificada.

“Seguimos demostrando nuestra capacidad de innovar, la cual se ve reflejada en la evolución del portafolio en categorías y en la incorporación de nuevos ingredientes naturales alineados con tendencias de consumo. La Nuestra es una alternativa para seguir liderando el mercado, entregándoles a los consumidores una propuesta que los conecta con su esencia”, aseguró Juan David Vélez Gómez, vicepresidente de Mercadeo de Postobón.

La nueva bebida incorpora a la panela como endulzante 100 % natural de origen colombiano, además, es rica en vitamina C, tiene sabor natural a limón y no contiene colorantes ni sabores artificiales. Cuenta también con un ligero toque de gas y estará en las presentaciones de 400 ml. y 1,5 lt., que son hecho en material PET reciclado y son 100% reciclables.

El proceso de incorporación de la panela en las bebidas del portafolio de Postobón se ha hecho de la mano con la Federación Nacional de Productores de Panela. Con el gremio se seleccionaron proveedores con altos estándares de calidad y, además, se inició la formulación de un proyecto social y de valor compartido, que contribuirá al crecimiento y la productividad de este sector del cual dependen más de 350.000 familias.

“Con Postobón hemos desarrollado un trabajo muy interesante, con el cual vamos a darle valor sostenible al sector panelero. Iniciamos la formulación de un proyecto de valor compartido que apuntará a fortalecer el capital social, realzar la importancia económica regional de la panela, impulsar su arraigo, identidad y cultura, así como su valor nutricional, en el marco de la sostenibilidad, recordado siempre que los paneleros son la Fuerza Vital del campo colombiano”, manifestó Carlos Mayorga, gerente de Fedepanela. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más