HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abierta cuarta postulación al subsidio de vivienda de Cajamag 

Inicio a la cuarta y última postulación del año 2020 al subsidio de vivienda de Cajamag. Por la actual emergencia de salud producto del covid-19, los afiliados deberán realizar el proceso de inscripción a través del canal virtual habilitado en el siguiente link: https://afiliaciones.cajamag.com.co/Mercurio/Mercurio/consulta/

El plazo máximo para subir los documentos es el lunes 23 de noviembre. A partir de esa fecha se cierra la convocatoria e inician los trámites de revisión y verificación de la información por parte del personal especializado del programa de vivienda.

La asignación de los subsidios de esta cuarta convocatoria será el 30 de diciembre de 2020.

Cabe recordar que las modalidades del Subsidio de Vivienda son los siguientes: Vivienda nueva o usada; construcción en sitio propio y mejoramiento de vivienda.

Cajamag igualmente informa que cualquier afiliado categoría A y B puede aspirar a este beneficio de manera directa y sencilla; es gratis y no se requiere de intermediario.

Mayor información en la página web https://www.cajamag.com.co/subsidio/subsidio-de-vivienda/ o al PBX 4217900 Ext. 1105 – 1107, también en el Email: [email protected].

Cajamag este año ha entregado un total de 134 subsidios de vivienda a afiliados de las categorías A y B. Con estas asignaciones realizadas en tres postulaciones se han beneficiado a 86 familias conformadas por 192 miembros con recursos por el orden de los 2129 millones de pesos.

La modalidad virtual implementada por Cajamag ha permitido desarrollar los procesos de manera óptima, para destinar los recursos que dispone la Caja en este programa que contribuye a mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más