HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron a empleado de compraventa y le robaron $ 36 millones en el Centro

El asalto se presentó en la calle 12 entre carreras 4 y 5, cuando el empleado salió a consignar la suma de dinero a la zona del edificio de los bancos y fue interceptado por los sujetos armados. 

En hechos que están siendo investigados, un empleado de una compraventa fue víctima de un atraco a mano armada, tras ser interceptado por dos pistoleros que lo intimidaron para despojarlo de una fuerte cantidad de dinero que se dirigía a consignar en la zona céntrica de la capital del Magdalena.

El caso se presentó alrededor de las 10:00 de la mañana, en la calle 12 entre carreras 4 y 5, en el centro de Santa Marta, cuando el empleado salió a consignar la suma de $36 millones a la zona del edificio de los bancos, sin embargo en el trayecto, dos individuos que se movilizaban en una motocicleta lo interceptaron y con un arma de fuego lo intimidaron para quitarle el dinero, y luego huyeron con rumbo desconocido.

Entre tanto, unidades de la Policía del sector fueron notificados del caso por parte de la víctima, así iniciaron la respectiva investigación y revisión de cámaras de seguridad, además de un Plan Candado’ para dar con la captura de los responsables, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no habían dado con la ubicación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más