HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial deja un muerto en Cristo Rey

El ataque de los pistoleros se produjo en la calle 147ª con carrera 7, hasta donde llegó el sujeto encapuchado en una moto negra marca Pulsar y tras ubicar a su víctima  le propinó varios balazos.

Cuando el reloj marcaba las 9:00 de la noche del martes, sicarios armados salieron nuevamente a hacer de las suyas en la capital del Magdalena. El reciente hecho de sangre que perturbó la tranquilidad de los residentes del barrio Cristo Rey, se presentó luego que un individuo en moto llegó hasta la terraza de una vivienda y acabara de varios balazos con la vida de un sujeto conocido como ‘Mañe’.

Se trata de Manuel Reneiro Noriega Orozco, de 38 años de edad, quien trabajaba en el acuario y también era auxiliar de muelle. Este se encontraba con unos familiares en la terraza de su casa, cuando fue sorprendido por su victimario quien descendió del vehículo y le disparó indiscriminadamente en varias oportunidades, sin alcanzar a ser trasladado a un centro asistencial, debido a que los balazos fueron certeros.

Información entregada por residentes del sector, indica que la acción criminal tuvo lugar en sectores de la vía férrea, exactamente en la calle 147ª con carrera 7, frente al colegio del barrio en mención, hasta donde el individuo encapuchado que se movilizaba en una motocicleta Pulsar de color negro, llegó al lugar y con arma de fuego en mano le propinó varios balazos a ‘Mañe’ que le causaron la muerte de forma inmediata.

Ante las detonaciones, familiares y vecinos del sector salieron del lugar, hallando el cuerpo sin vida de Noriega Orozco, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades del cuadrante, quienes junto a varias unidades de la Policía Judicial arribaron hasta el sitio del hecho para apersonarse del caso.

Unidades de la Sipol de la Metropolitana fueron alertadas de la situación, se trasladaron hasta el sitio para adelantar las correspondientes averiguaciones sobre el hecho criminal, con el fin de obtener algún dato o pista que conlleve al esclarecimiento del caso y la captura del pistolero que huyó del sitio una vez cumplido su objetivo.

Por su parte, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital donde la mañana de hoy le practicaron la necropsia.

Tras los asesinatos registrados en ese perímetro de Santa Marta, los investigadores judiciales de la Sijín a través de sus trabajos de investigación, ya tienen plenamente individualizados a quienes presuntamente serían los autores materiales de los crímenes efectuados en esa zona, y que en las últimas semanas han perturbado y afectado la tranquilidad de la ciudad. Al parecer, se trataría de dos peligrosos delincuentes a quienes apodan con los alias de ‘Brayan’ y ‘Brandon’, los cuales serían los encargados de ejecutar los homicidios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más