HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan cuerpo de joven que cayó al río Fundación

Iniciaron las labores de búsqueda por parte de los órganos de rescate por todo el río de Fundación con el fin de dar con la ubicación del cuerpo de Jader Fabián Orozco Machado, de 26 años de edad, quien desapareció en el afluente tras caer del puente colgante que comunica al municipio de Fundación con el corregimiento de Sampuesito, Sampués y Villa María, de Aracataca. 

Ayer, se unieron algunos miembros de la comunidad, familiares y amigos a las labores que realizan el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Defensa Civil que tratan de dar con el cadáver hoy, para darle cristiana sepultura.

Orozco Machado, quien se movilizaba por el lugar con un grupo de personas, lleva ya más de 48 horas de desaparecido. Sus seres queridos manifiestan haberlo visto por última vez cuando caminaban por el mencionado puente, el cual está en peligrosas condiciones para los transeúntes, y cayó por falta de alumbrado y carencias en las tablas de madera por las cuales está, o debería estar estructurado.

Los allegados al joven desaparecido aseguraron que por las condiciones mencionadas y a pesar de los esfuerzos realizados, y la fuerte corriente del Río Fundación por las lluvias que están cayendo, no pudieron ayudarlo.

Por lo anterior,  dieron aviso al Cuerpo Voluntario de Bomberos de Fundación, quienes no pudieron encontrarlo esa noche, sin embargo, hoy los Bomberos reiniciaron la búsqueda y rescate del joven, que desde el domingo está desaparecido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más