HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Por derrumbe está cerrada la vía a La Calera en Bogotá

Como consecuencia de las fuertes lluvias de las últimas horas, las autoridades determinaron el cierre de la vía a La Calera, en Bogotá, debido al derrumbe que se ocasionó en el sector de Tilatá, en donde cayeron varias rocas a la vía.

El coronel Jhon Vargas, comandante de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, sostuvo que «están suspendidas las obras de reapertura por parte del personal toda vez que están analizando la situación de la montaña y no se tiene hora estimada de reinicio de obras ni de reapertura de la vía».

Los ingenieros de Invías y de las autoridades de Bogotá y Cundinamarca analizan la estabilidad de la montaña para no poner en riesgo la vida ni de los ciudadanos ni de los trabajadores, esto porque podría parse un nuevo desprendimiento de material desde la parte alta de la montaña.

Los residentes de ese municipio cercano a Bogotá deben tomar vías alternas como la glorieta de Sopó hacia Briceño y luego a la capital.

Por el cierre ya se reporta en el peaje de Patios un gran trancón de vehículos que esperan la reapertura.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más