HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ordenan cierre de los despachos judiciales de San Andrés y Providencia

El Consejo Superior de la Judicatura confirmó el cierre extraordinario de los despachos judiciales del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina del 17 al 20 de noviembre, debido a la emergencia que vive este zona del país.

Según confirmó el Consejo, la prestación del servicio se ha visto afectada por los inconvenientes en materia de comunicación, tras los daños ocasionados en vías, viviendas e infraestructura en general que ser reporta en el archipiélago.

“Las serias interrupciones en los servicios de Internet, herramienta fundamental de trabajo en el marco de las medidas implementadas por la emergencia social decretada por la Covid-19, han generado obstáculos en la atención al ciudadano que se venía desarrollando de manera virtual”, señaló.

La decisión fue adoptada por razones de fuerza mayor y tiene como principal objetivo la protección de la integridad física de los servidores judiciales y los usuarios de la administración de justicia.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más