HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta se llenó de voces angelicales

LA ‘Noche  Blanca de Voces de Paz’, fue uno de los eventos que pudieron vivirse en el Teatro `Pepe Vives Campo´ de Cajamag.

 

El evento especial de esta noche de clausura es El Oratorio Por la Paz y la Justicia Social ‘El Regreso a Getsemani’, de la autoría Jairo Manuel Donado Pinto y contará con la participación de la   Orquesta Filarmónica de Cajamag, la Coral Polifónica  y la Coral Armonía.

 

Organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag, el Encuentro Coral Navideño se ha convertido en un evento de mucha trayectoria y tradición, celebrando en este 2017 el XXXI aniversario con una programación de lujo para todo tipo de público, logrado reunir coros a nivel local y nacional, y presentarse ante sus afiliados en diferentes parroquias y lugares de Santa Marta.

Iniciando el martes 12 de diciembre, el  Encuentro Coral Navideño ha contado con la participación de personas de todas las edades y ha resaltado el talento de los niños y niñas que se encuentran en el Programa Integral al Menor; y quienes interpretaron en el Teatro `Pepe Vives Campo´ de Cajamag, el musical ‘La bella y la bestia’, show con el que se abrió este encuentro coral.

Lleno total estuvo el Teatro Cajamag durante el inicio del Encuentro Coral Navideño 2017.

 

El grupo de Angelitos Song, fue el encargado de engalanar la noche de apertura del Encuentro Coral Navideño, denominada: ‘Noche  Blanca de Voces de Paz’, contando con la participación de 22 niños, una presentación de 45 minutos en donde se mezcló la música, el baile y la actuación, y en donde los asistentes disfrutaron de caciones como: ‘Bonjour’, ‘Gastón’, ‘Nuestro huésped’, ‘Algo ahí’ y ‘La bella y la Bestia’.

Niños y jóvenes fueron los encargados de realizar de este opening una experiencia única para los asistentes.

 

Muy felices se han mostrado los asistentes a todas las presentaciones de las diferentes corales en la ciudad, ya que es un evento que solo tienen la oportunidad de disfrutar en esta época del año y que solo Cajamag ha hecho posible para sus afiliados desde hace 31 años.

Que se fortalezca y se viva el espíritu de la Navidad en familia, es uno de los objetivos principales del Encuentro Coral Navideño, en donde se reúnen las voces más a hermosas de las mejores corales de Colombia para brindar un espectáculo de admirar al público samario durante la época decembrina.

En su variada programación, el Encuentro Coral Navideño, le ha dado la oportunidad a los feligreses que contemplen los coros en las parroquias de la ciudad  mientras se predica la palabra de Dios.

Las canciones navideñas fueron el plato fuerte en las diferentes presentaciones de corales infantiles invitadas.

 

Las Parroquias Santo Cristo Señor de los Milagros, Divino Niño, San Pedro y San Pablo Apóstol, San Luis Beltrán y Santa Ana, Santa Marta, Jesús Divina Misericordia, La Candelaria y la Parroquia San Judas Tadeo, ya han contado recientemente con los conciertos de difusión y las extraordinarias voces de las corales participantes en el encuentro entre las que destacan: Coro Upb (Medellín), Coro Martina  (Cali), Coro Alberto Carbonell  (Puerto Colombia, Atlántico), Coro Impronctus (Montería), Coro Ifp Cajamag (Santa Marta), Coro Orfeon Magdalena (Santa Marta), Coro Fundación Sueños De Voces   (Santa Marta) Y el Coro Musichicos (B/Bermeja, Santander).

Hoy, jueves 14 de diciembre, será la clausura de este espectacular evento que finalizará con los conciertos de difusión en las parroquias Nuestra Señora de Fátima, La Eucaristía, Sagrado Corazón de Jesús  y María, y Nuestra Señora del Carmen, actividades que podrán vivirse a partir de las 6:00 de la tarde de hoy;

seguido del Oratorio Por La Paz y la Justicia Social «El Regreso a Getsemani» de la autoría Jairo Manuel Donado Pinto que contará con la participación de la   Orquesta Filarmónica de Cajamag, la Coral Polifónica  y la Coral Armonía;  Director de Orquesta, Maestro Massimiliano Agelao;  Directora de Coros, Maestra Carolina Prada Ortiz, este último en el Teatro `Pepe Vives Campo´ de Cajamag.

Los más pequeños fueron los principales protagonistas en esta noche de corales navideñas.

 

A partir de las 7:00 de la noche, estas instalaciones se vestirán de gala con la presentación de conciertos de las diferentes corales invitadas; ellas serán las encargadas de cerrar la noche con sus shows decembrinos y sus cantos navideños que descrestarán a más de uno; uniéndose en un solo lugar para brindar a los samarios lo mejor de sus repertorios y poder disfrutarlos en familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más