HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Extraña muerte de madre y su hija en una vivienda en Barranquilla

Las autoridades en Barranquilla adelantan la investigación para esclarecer la extraña muerte de una madre y su hija en el interior de una vivienda, en el norte de la capital del Atlántico.

Según el reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Barranquilla, las víctimas fueron identificadas como María Isabel Llach De Barros, de 54 años, y Josefina María De Barros De Llach de 78 años, ninguna presentaba signos de violencia.

Sin embargo, para las autoridades es extraña la muerte de estas dos mujeres debido a que se dio casi que en simultánea, por lo que adelantan una investigación para establecer las causas, que hasta el momento sería muerte natural por no contar con signos violentos.

Uno de sus hijos que se encontraba en la vivienda, había solicitado ayuda de los vecinos desde la ventana de su casa, y uno de los residentes ingresó por la puerta trasera hallando sin vida a las dos mujeres.

Poco tiempo después las autoridades llegaron hasta el inmueble ubicado en la carrera 38A con calle 74 del barrio Betania, en el norte de Barranquilla y procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres.

Se pudo establecer que María Llach trabajaba en la Procuraduría General de la Nación en apoyo a la Provincial de Barranquilla.

La mujer era una abogada con especializaciones en Derecho Disciplinario, Gestión Pública e Instituciones y además se había desempeñado en la Procuraduría General de la Nación como Asesora de la Procuraduría Provincial de Barranquilla, en la Dirección Nacional de Investigaciones, Delegada para Hacienda Pública y Asistente Jurídica, desde el año 1995.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones de Medicina Legal para que los médicos forenses determinen la causa de las muertes. Las autoridades indicaron que es muerte natural pero no descarta que homicidio o suicidio.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más