HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

A gozar la Navidad con el Disco del Año

Codiscos presenta en la celebración de sus 70 años de existencia, su más exitoso compilado de lanzamientos anuales y que llega a su edición número 52.

El Disco del Año contiene hits musicales e intérpretes provenientes de Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, México y Estados Unidos.

Esta tradicional recopilación está disponible en diferentes formatos: digital, físico, playlist digital de 30 éxitos, empaquetado en YouTube y vinilo coleccionable retro con 12 temas.

El Disco del Año acompañará a las familias de Latinoamérica en sus celebraciones de navidad y año nuevo, en un recorrido espectacular por los géneros vallenato, tropical, guaracha, porro, cumbia, salsa y popular.

Prepárese para subir el volumen junto a Maía, Eddy Herrera, Peter Manjarrés, El Combo de las Estrellas, Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, Grupo Galé, Binomio de Oro de América, Alfredo Gutiérrez, Jan Carlos Centeno, Los Diablitos, y Juan Carlos Coronel.

De igual forma, Los Inquietos del Vallenato, Rey Ruiz, Grupo Niche, Paola Jara, Pancho Uresti, y muchos más; para un total de 30 éxitos disponibles en las plataformas digitales favoritas.

Las canciones que hacen parte de esta producción son las siguientes:

Pa’ Lante, con las voces de Maía, Eddy Herrera, Rafa Pérez y Oscar Prince;  No voy a llorar, de Peter Manjarrés; Plegaria Vallenata, con el El Combo de las Estrellas; Cali Pachanguero, Barbies Beats Ft Grupo Niche; El Porrazo, Orquesta El Porrazo; Amantes, Elder Dayán Díaz & Rolando Ochoa; Saguate Cumbia, Nelson Henríquez, y Me la Gozo, de Grupo Galé.

Así mismo, las canciones ‘Realízame mis sueños’, del Binomio de Oro de América; Triste navidad, El Combo de las Estrellas;  Festival en Guararé, (Alfredo Gutiérrez, Jean Carlos Centeno, Juan Piña y Alex Manga); No renunciaré, Miss Yaya, Marlon Fernández (Romance en salsa); No te vayas, de Los Diablitos;

Fantasía Nocturna, de Los Hispanos. Vocalista Gustavo Quintero; Te extraño, de Juan Carlos Coronel (Romance en salsa)

También podrán disfrutar los temas musicales: Tú crees que es así, Nelson Henríquez; Ven a mí, Los Inquietos del Vallenato;  La Rama de Tamarindo, Juan Piña;  La Magia de tus besos, de Charlie Cardona (Homenaje al Grupo Niche); Río crecido, Jean Carlos Centeno (El porro es Colombia);  Patacón Pisao, Juan Carlos Coronel; Veinte años, Rey Ruiz; La Pelea del siglo, Los Graduados; La Tabaquera, Antolín y su combo; Cali Pachanguero, del Grupo Niche; Otro año, de Los Caporales del Magdalena; El Hijo Sin Consuelo, de Jaime Ley;  Revoliatico, El Combo Nutibara; Salud por él, de Paola Jara, y  La desconocida, de Pancho Uresti.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más