HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Primera Dama lidera campaña de solidaridad para enfrentar la ola invernal

Estas donaciones según informó se pueden hacer en especie o en dinero y a través de la página http://www.solidaridadporcolombia.org o en la cuenta de ahorros Bancolombia No.16700010132.

La primera dama de la nación, María Juliana Ruiz, anunció en un video publicado en redes sociales, que mediante la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, se movilizaran ayudas en favor de los damnificados de la ola invernal en diferentes departamentos del país.

“La fuerza intempestiva de la naturaleza nos estremeció profundamente este fin de semana, pero no arrasó con nuestro espíritu resiliente, por el contrario, con esa misma fuerza activó los corazones solidarios de los colombianos”, indicó la Primera Dama.

Por esta razón, invitó a todos los colombianos a que se solidaricen y contribuyan a hacerle frente a la ola invernal, y que trabajara de la mano con la Fundación Solidaridad por Colombia, que se encargará de canalizar todos los recursos.

Estas donaciones según informó se pueden hacer en especie o en dinero y a través de la página www.solidaridadporcolombia.org o en la cuenta de ahorros Bancolombia No.16700010132 a nombre de la Fundación con el Nit. 860.071.169-1.

“Nuestra solidaridad siempre será una respuesta afectuosa y concreta a quienes los agobia una circunstancia dolorosa, porque sabemos que Colombia Unida entiende que Ayudar Nos Hace Bien”, concluyó la Primera Dama.

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más