HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos hombres en Fundación

El primero consumía sustancia alucinógena en la vía pública y el segundo es requerido por un juzgado de esa localidad.

Un portavoz autorizado del Comando de Policía Magdalena confirmó que durante las últimas horas, en Fundación fueron capturadas dos personas; una solicitada por un juzgado y la otra por estar consumiendo sustancia alucinógenas en la vía pública.

Inicialmente durante un procedimiento en el barrio Juan XXIII, fue capturado en flagrancia Luis Miguel Martínez Arias, de 21 años, quien fue denunciado por la comunidad del sector, por consumir sustancias alucinógenas en la vía pública y al ser interceptado y sometido a un registro personal, le hallaron en su poder 127 gramos de marihuana, listos para su comercialización.

 Así mismo, en el centro de esa localidad fue capturado Breiner Alexander Pérez Rizo, de 28 años, a quien al verificar en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, se logró establecer que presentaba una orden de captura vigente, emanada Juzgado Penal del Circuito Fundación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 Los capturados fueron dejados a disposición del fiscal de turno de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía de Fundación para lo de su competencia.

 El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, dijo que en la ofensiva nacional contra el tráfico local de estupefacientes y los operativos de registro y control que vienen ejecutando en la jurisdicción permitió las capturas de los antes mencionados.

“Continuaremos desarrollando estos operativos, con el fin de brindar las condiciones de seguridad y tranquilidad a toda la comunidad magdalenense, invitándolos a denunciar oportunamente este tipo de hechos delictivos, llamando a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante de su sector”, sostuvo el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más