HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Con Mi Familia de Fiesta’, se adelantará la Navidad de los afiliados

Con regalos, concursos y muchos premios, los afiliados vivirán un día lleno de emociones con esta actividad tradicional de Cajamag.

 

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través del Área de Recreación, como todos los años prepara la gran celebración navideña denominada ‘Con mi Familia de Fiesta’, un evento que integra más de tres mil afiliados de las categorías A y B y sus hijos para que disfruten de juegos, concursos, premios, música y espectáculos.

Esta actividad se realizará en Santa Marta y las sede de Cajamag en Ciénaga, Fundación, Pivijay, Plato y El Banco, en cada una se convoca masivamente a las familias afiliadas y se les ofrece un día de integración lleno de emociones.

En la capital del Magdalena, ‘Con Mi familia de Fiesta’ se celebrará este domingo 17 de diciembre en el Centro Recreacional Teyuna en el horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Los interesados en hacer parte del evento, deben acercarse a las oficinas de Servicios Sociales en la sede administrativa de Cajamag y reclamar gratis las boletas.

Cabe indicar que esta es una fiesta dirigida a los niños de cero a 13 años, quienes deberán asistir en compañía de sus padres, con el fin de que participen en una emotiva programación en el marco de la Navidad, fecha especial para unir lazos de fraternidad, alegría, reflexión y paz.

En Ciénaga la actividad tendrá lugar el sábado 16 de diciembre en la Cancha Múltiple de Cajamag, a partir de las nueve de la mañana; en Pivijay será el miércoles 20 de diciembre en el Liceo Municipal, también a las 9:00 a.m., en El Banco será en el Centro Recreacional Mawi a la misma hora.

En la capital del Magdalena, ‘Con Mi familia de Fiesta’, este domingo 17 de diciembre en el Centro Recreacional Teyuna.

 

En Plato, tendrá lugar el viernes 22 de diciembre en el Colegio ‘Gabriel Escobar Ballesteros’, y finalmente en Fundación se llevará a cabo el sábado 23 de diciembre en el Centro Recreacional Buenavista.

El director administrativo de Cajamag, doctor Jairo Donado Pinto, invita a las familias afiliadas a vincularse a esta celebración y compartir de un espacio ideal para la diversión y el sano entretenimiento de los niños y adultos.

“Siempre preparamos una fiesta con muchos premios y actividades para brindarles un día especial a nuestros afiliados y sus hijos. Este año esperamos lograr una participación masiva y que todos terminemos felices con los premios y sorpresas que estaremos entregando en Santa Marta y municipios del Magdalena”, señaló el directivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más