HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios piden la ‘cabeza’ de Queiroz 

La Selección Colombia no ha teniendo ningún partido bueno en la Eliminatoria más allá de la fácil goleada ante una disminuida Venezuela. Ante Chile empató gracias a un gol de último minuto de Falcao, pero fue superado desde el juego y posteriormente las humillaciones ante Ecuador y Uruguay.

La Selección Colombia oficialmente ha entrado en una crisis. El equipo de Carlos Queiroz sumó la segunda derrota consecutiva en las Eliminatoria Sudamericana y se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones, además de dejar horribles sensaciones futbolísticas en esta doble fecha FIFA.

Carlos Queiroz está en el ojo del huracán, porque su balance es altamente negativo. Después de la Copa América perdió varios amistosos y no se vio ninguna evolución en materia futbolística y ahora en cuatro partidos de Eliminatoria solo suma 4 puntos de 12 posibles y una abultada cantidad de goles en contra.

HOY DIARIO DE MAGDALENA salió a las  calles de la ciudad para conocer el concepto que tiene los samarios de la selección y Carlos Queiroz.

MARIO LLINÁS

“No sé si se jugó muy mal por el planteamiento o porque los jugadores se le plantaron y lo quieren sacar. “Si es la segunda, debe irse mejor porque seguirán perdiendo de maldad. Mojica es suplente en Atalanta y titular indiscutible en la Selección. Así de mal estamos en la lateral”.

GERMÁN VERGARA

“Creo que hay división entre el técnico y jugadores, se ve un equipo que le quiere pasar factura a las decisiones que toma Queiroz. Creo que el problema es la falta de jugadores con jerarquía, se necesitan más jugadores que hayan jugado los mundiales anteriores”.

MICHEL RICO

“Hay algo extraño en la Selección, lo más seguro es que los jugadores no están cómodos  con el entrenador y buscan su salida, se vio un equipo sin ideas  y sin identidad de juego, esperemos que se tomen buenas decisiones”.

ANETH VERGARA

“Sin palabras, parece la selección de la época de Maturana y ‘el Bolillo’. Es un desastre, no hay quién defienda, el arquero no acertó ninguna en  la portería ni tampoco quién genere opciones de gol, Queiroz debe dar un paso al costado”.

MIGUEL TORRALVO

“Lo que sucedió con la selección en esta doble fecha es decepcionante, uno espera de los jugadores más compromiso, y del técnico mejor planeación.  Se vieron unos jugadores, sin corazón, sin sangre, entregados, sin la capacidad de reponerse a la adversidad”.

ALEX QUINTANA

“Hubo mal planteamiento, creo que al técnico no le comprende lo que quiere y los jugadores les falta actitud y compromiso, Queiroz no es el técnico para la selección no tiene lectura de juego, no se nota la mano del entrenador y no conoce muy bien al jugador colombiano”

IAN VÁSQUEZ

 “Carlos Queiroz, no debe seguir. En el fútbol los resultados son los que mantienen a los  técnicos y Queiroz no lo avalan los mismos, de 12 puntos solo 4 mala campaña. En números y en rendimiento, creo que es el momento donde de un paso al costado y tratar de  recomponer el camino a Qatar”.

GUSTAVO PACHECO

“La responsabilidad  es compartida, pero quedo claro que no hay comunicación entre jugadores y técnico y además no hay planificación por parte de Queiroz, se debe analizar la situación, porque si sigue así no iremos al mundial”.

NELSON MIRANDA

“Por el bien de la Selección Colombia lo mejor que puede suceder es que Queiroz  renuncie. El motivo es que el planteamiento que está implementado en la Selección no es el idóneo además que no conoce el fútbol colombiano. Lastimosamente no hay Cohesión ni unidad en esta Selección y nada le va a salir”.

JOAN ALMANZA

“No hay un entendimiento entre jugadores y cuerpo técnico, los jugadores no se sienten cómodos con las decisiones  del técnico, por fortunas estamos a tiempo de hacer cambios y recomponer el camino”.

ANGEL BOSSA

“No debe seguir, es el mayor responsable de lo que pasó en esta doble fecha, nunca encontró el equipo y se nota que los jugadores no siguen sus órdenes, tiene que dar un paso al costado, de todas maneras hay que revisar qué pasa con los jugadores porque se notó falta de interés y como si quisieran ellos mismos sacar al técnico.”

VALVIRO VIANA

 “Al ver la actitud de los jugadores, se nota que no hay sintonía entre cuerpo técnico y jugadores. Por lo tanto es necesario pensar en un cambio de cuerpo técnico de inmediato para que tenga tiempo de planificar de cara a los partidos de marzo”.

GUSTAVO MUÑOZ

“Estos partidos y resultados son saca técnico y jugadores. Tenía años que no veía un juego tan anormal de un seleccionado colombiano, un juego atípico y raro de la radiografía colombiana (tácticamente). Se les notó a los jugadores un descontento con la dirección técnica, para mí, que se vaya Queiroz, pero no solo él. Sino varios jugadores”.

GIOVANNI GRANADOS

“Pienso que Queiroz planteó estos últimos dos compromisos, no creo que sea prudente salir  de él en estos momentos, toca replantear y esperar los dos próximos juegos ante Brasil y Paraguay y ahí si tomar decisiones”

ABRAHAN SAN JUÁN

“La presentación de Colombia no fue la mejor, diría que Queiroz debe salir en estos dos partidos su planteamiento fue fatal, pero antes no nos había ido así con el mismo DT, empezar desde cero nuevamente no sé si sea buena idea”.

RAFAEL COTES

 “Fue una de las peores presentaciones de la selección en muchos años. Falta de actitud, hay muchos jugadores que no deberían volver a ser llamados. La situación es que no se tiene claro quién sería el reemplazado de Queiroz, además con toda la situación de la pandemia ¿Sería prudente sacarlo?”.

RUBÉN PARRA

“Creo que el técnico Queiroz no debe seguir en la selección por el estilo de juego que quiere implantar en ella; y eso lo demostró en los dos últimos partidos que fueron vergonzosos para el pueblo Colombiano”.

ZAMIR GONZÁLEZ

“La selección  debe estar improvisando y menos en la zona de centrales y es un hecho que no tenemos quien genere fútbol además Colombia no tiene recambios en la zona de laterales es muy difícil si no logramos mantener la pelota y generar fútbol, Queiroz  debe quedarse y llamar a los que son  no improvisar ni estar ensayando”.

FRANCISCO DUICA

“Muy triste el partido contra ecuador, una selección Colombia sin ideas de juego, sin ganas de jugar, sin emociones, una selección Colombia totalmente desconocida. Pienso que Queiroz debe dar un paso al costado y buscar un técnico que conozca realmente como se juega una eliminatoria Sudamericana”.

ELIO VERGARA

“Todas las selecciones tienen bajones en el rendimiento, es algo normal, el profesor debe seguir, en su carrera ha demostrado ser un gran entrenador, no podemos demeritar su trabajo por dos partidos malos”.

RAI LLINÁS

“Pienso que la selección Colombia cuenta con buenos jugadores. La mayoría de ellos con notables rendimientos en sus equipos. Es por eso que pienso que el problema recae en su mayoría en el director técnico. Considero que no debe seguir al mando de la selección”.

ADALBERTO DUICA

“Pienso que sí, hay que respetar los procesos, tener un pensamiento abierto y sobre todo creer en el trabajo de un técnico de talla internacional y que sabe cuáles son sus propósitos al mando de  una selección y seguramente se dará cuenta cuales fueron las fallas de los dos juegos perdidos”

EDUARDO CANTILLO

“Queiroz debe seguir  y plantear su juego con jugadores que realmente tengan sed de fútbol. Lo de ayer debe poner fin a una hegemonía que no nos sirve. Falcao y 10 más que de verdad valoren y agradezcan jugar en la selección, no aquellos a quienes parece deberles por vestir la tricolor”.

CÉSAR BERDUGO

“Creo que los jugadores de la selección  están jugando con las emociones del pueblo colombiano e imagen que tenemos futbolísticamente ante al mundo. El problema no es de técnico pero si debe salir para que se acaben los conflictos internos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más