HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao continúa en tratamiento

El Galatasaray informó que Falcao García continuará en tratamiento. El delantero colombiano sufre una distensión muscular en el muslo derecho.

Falcao García suma 13 días lesionado por una distensión en el muslo derecho. Según los últimos reportes del Galatasaray, el delantero colombiano sigue en tratamiento y se desconoce cuándo podría regresar. El equipo turco espera que pueda estar en el próximo duelo ante Kayserispor, el próximo lunes 23 de noviembre.

Es la primera lesión del Tigre esta temporada, sin embargo, el equipo turco quiere llevar con calma su lesión y que se recupere bien, por eso tiene un «plan cero riesgo». Fatih Terim solo podrá contar con el delantero colombiano cuando esté 100 por ciento recuperado, pues no quieren una recaída que puede tenerlo más días fuera.

Desde que llegó Falcao a Galatasaray, el colombiano ha sufrido cuatro lesiones. La que más tiempo lo alejó de las canchas fue el problema en el tendón de Aquiles. El Tigre estuvo fuera 65 días y lo hizo perder 12 partidos.

El colombiano ha sido clave en esta temporada en la Liga de Turquía en donde esperan seguir en los puestos de arriba de la tabla de posiciones y pelear por el liderato. Falcao es el goleador del equipo con 5 goles, además, ha realizado dos asistencias. Antes de la lesión, su nivel había sido elogiado por la prensa de ese país.

Galatasaray también sufre la baja de 5 jugadores, luego de dar positivo por coronavirus. La Selección de Noruega confirmó a Omar Elabdellaoui y Arda Turán dio a conocer el resultado en sus redes sociales.

/ COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más