HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borré, en evaluación cardiológica

El colombiano se perdió los últimos dos partidos de River Plate por el contagio, no estuvo en los triunfos ante Rosario Central y Godoy Cruz por el torneo local.

Rafael Santos Borré ya estaría recuperado del COVID-19 y Marcelo Gallardo podría contar con él desde esta semana. Vuelve en un momento importante ya que River Plate visitará el próximo martes a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores. El positivo del colombiano fue revelado el pasado 8 de noviembre.

Según informa SportsCenter de Argentina, Borré se siente bien, nunca tuvo síntomas graves de la enfermedad y el tiempo de recuperación ya se cumplió. Este miércoles está presentando una evaluación cardiológica de rutina para descartar que el virus haya dejado alguna secuela.

El colombiano se perdió los últimos dos partidos de River Plate por el contagio, no estuvo en los triunfos ante Rosario Central y Godoy Cruz por el torneo local. Tampoco pudo ser convocado, como se esperaba, a la Selección Colombia para los juegos ante Uruguay y Ecuador.

River visita este viernes a Banfield y el 24 de noviembre va a Brasil a jugar la ida de los octavos de final de la Libertadores frente a Paranaense. Borré estaría listo para ese juego de Copa. La vuelta en Argentina será el 1 de diciembre.

/ AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más