Asesorías virtuales para inscripción al Programa de Estímulos ‘Macondo Cultural’

El formulario de inscripción, el formato de presentación de proyectos y la carta de aceptación de términos y condiciones, están disponibles en la página web oficial de la Gobernación del Magdalena: http://www.magdalena.gov.co

Con el propósito de llegar al mayor número de artistas y gestores beneficiados con el Programa de Estímulos de las Artes y la Cultura ‘Macondo Cultural’, la Oficina de Cultura, ha venido realizando asesorías virtuales para el proceso de inscripción de proyectos.

Las asesorías continuarán hasta el jueves 19 de noviembre, fecha de cierre de la convocatoria. Si desea recibir acompañamiento para el proceso de inscripción, puede comunicarse al teléfono 4380776 o escribir a los correos [email protected] y [email protected]

‘Macondo Cultural’ es una estrategia, liderada por el gobernador Carlos Caicedo, en el marco del Plan de Desarrollo Magdalena Renace 2020-2023, con el ánimo de reactivar el sector a través de un impulso económico y apoyo técnico.

El formulario de inscripción, el formato de presentación de proyectos y la carta de aceptación de términos y condiciones, están disponibles en la página web oficial de la Gobernación del Magdalena: www.magdalena.gov.co.

Es preciso recordar que, la implementación del programa impulsa y promueve proyectos que estimulen el desarrollo cultural y artístico del Magdalena, apoyando 89 iniciativas culturales de artistas residentes en el departamento y generando más de 356 oportunidades de ingreso y empleos indirectos.

También podría gustarte