HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Quién podría salvar la ‘patria’?

Las goleadas recibidas dejan al equipo nacional en un panorama complicado en las Eliminatorias.

Doble golpe sufrió la Selección Colombia en esta doble fecha de Eliminatoria. Las goleadas recibidas ante Uruguay y Ecuador tambalearon el proyecto deportivo del técnico Carlos Queiroz. Los señalamientos y críticas son cada vez más grandes y ya se pide ‘la cabeza’ del entrenador portugués.

Mucho se ha dicho en las últimas horas sobre quién podría reemplazar al luso si llegase a salir del combinado nacional. Suenan varios nombres como posibilidades iniciales, pero puede que la lista crezca en los próximos días. Hay que tener en cuenta que la Federación Colombiana de Fútbol todavía no se pronuncia sobre lo ocurrido con la Selección y las decisiones a tomar.

JUAN CARLOS OSORIO

No hay que desconocer que el entrenador risaraldense siempre ha querido dirigir a Colombia, incluso fue en su momento la primera opción antes que Queiroz; sin embargo, las condiciones no se dieron. Ahora, tras pasar por Paraguay y Nacional, el entrenador se encuentra sin ningún vínculo laboral. Osorio se está recuperando de Covid-19, luego de haberse infectado hace una semana con su esposa.

REINALDO RUEDA

El colombiano está comandando el cambio generacional del equipo chileno; no obstante, las críticas por el rendimiento del conjunto ‘austral’ lo tienen al borde de una posible salida. Chile solo ha sumado 4 puntos en las Eliminatorias, es sexto y con una diferencia de gol de cero.

Además de Osorio, Reinaldo también ha sido uno de los apetecidos por la ‘Tricolor’ en el pasado, ya que cuenta con una gran trayectoria y ha triunfado en clubes y selecciones.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más