HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag presenta ‘Hogar, dulce ahogar’

Este jueves 19 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche, el Teatro Cajamg ‘Pepe Vives Campo’, presentará vía streaming,  la obra  ‘Hogar, dulce ahogar’, con la actuación de los reconocidos humoristas la Gorda Fabiola y su esposo ‘Polilla’, quienes con su humor seguramente alegrarán a todos los cibernautas.

Esta espectacular comedia, la cual se presentará hoy de manera virtual, estará llena de emociones, con un estilo único de humor,  apostándole a la realidad nacional, enmarcada dentro de la cotidianidad de un matrimonio de 25 años, teniendo en cuenta la convivencia en días de aislamiento social debido a la pandemia.

Los humoristas  Polilla y la Gorda Fabiola, darán rienda suelta a toda la problemática de un hogar “criollo”, como muchos existentes en Colombia.

Esta linda pareja de la televisión colombiana le ha sacado mucho provecho a su talento en casa, dando ejemplo y demostrando que sí se puede hacerle frente a la pandemia.

Así mismo, ‘La Gordita’ Fabiola le está dando la mano al emprendimiento de los colombianos, promoviendo los artículos y productos que comercializan por medio de domicilios y virtualmente.

Ahora otro de los retos que asumen desde casa estos dos humoristas,  es seguir trabajando para Sábados Felices. Así que los vemos en este programa de humor con nuevas escenas y chistes para llevar alegría a los hogares colombianos.

Los interesados en ver la obra ‘Hogar, dulce ahogar’, a través del Teatro Cajamag pueden escribir al https://www.cajamag.com.co/teatro-cajamag-la-gorda-fabiola-y-polilla-hogar-dulce-hogar/

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más