HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

GCA Airlines inicia operación del vuelo Cali-Santa Marta

Por 
ANDRÉS 
GARCÍA CASTAÑO 

Después de unir las costas Caribe y Pacífica con las operaciones Cali-Barranquilla y Cali-Cartagena; a partir de febrero, GCA Airlines, prestará el servicio de conexión aérea entre la capital de Valle del Cauca y Santa Marta.

Así fue confirmado por Andrés Botero, representante legal de la aerolínea en entrevista con el periodista de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, enviado especial al cubrimiento de la información.

Botero, en un evento realizado en Cali, manifestó que las conexiones a Santa Marta se unen a las que empiezan a operar a partir del 2 de diciembre en Cúcuta y el 4 de ese mes en Bucaramanga.

Más de 5000 personas han viajado desde la reactivación de los vuelos desde Cali a ciudades como Cartagena, Barranquilla, San Andrés a través de esa entidad aérea.

«Tenemos todo preparado, los gremios y las administraciones tanto departamental como en Santa Marta, nos han recibido de la mejor manera; esperamos iniciar en febrero», dijo Andrés Botero.

Añadió que tienen listo los permisos de la Aeronáutica Civil y se espera empezar a unir a la ‘Perla de América’ con la ‘Sucursal del cielo».

Sostuvo que es importante en gran medida la reactivación del turismo para prestar el servicio «de manera iniciar tres veces por semana».

SOBRE LA AEROLÍNEA 

GCA Air, o Gran Colombia de Aviación, es una aerolínea colombiana filial del Grupo Avior Airlines, registrada en la Cámara de Comercio de Ibagué, con sede en la ciudad de Cali y con centro de conexiones en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Palmira que presta sus servicios a la ciudad de Santiago de Cali.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más