HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En servicio Intensificador de Imágenes en la ESE Hospital Santander Herrera en Pivijay

Con el fin mejorar el servicio de la salud para los habitantes de Pivijay y la subregión del río, la ESE Hospital Santander Herrera hizo entrega de un intensificador de imágenes, equipo de alta tecnología que estará habilitado para el área de ortopedia, traumatología y cirugía general del centro hospitalario.

A través de este nuevo instrumento, la ESE Hospital Santander Herrera busca ser uno de los pioneros en implementar la tecnología de punta en el departamento del Magdalena, lo que le facilitará la realización de cirugías de baja, mediana y alta complejidad.

El intensificador de imágenes, es un equipo de alta resolución que permite obtener en tiempo real la calidad de las imágenes de las cirugías de ortopedia y otros procedimientos quirúrgicos que se realicen en el hospital. Además, con este nuevo elemento los usuarios podrán obtener la realización de operaciones más avanzadas logrando una recuperación rápida, con el propósito de mejorar la calidad de vida para todos los habitantes que pertenecen a este sector del territorio magdalenense.

Con esta implementación tecnológica, el Hospital pretende impulsar la revolución por la salud, una estrategia implementada por la Gobernación del Magdalena, la cual tiene como propósito mejorar la calidad del servicio para todos los habitantes del Departamento.

“La ESE Hospital Santander Herrera continúa trabajando por mejorar la calidad del servicio y a su vez, convertir al centro hospitalario en uno de los mejores del departamento del Magdalena”, aseveró la gerente del Hospital, doctora Mayra Castro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más