HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a trabajador del Mercado por no dejarse robar

El homicidio ocurrió en el barrio Santa Fe, al parecer, porque la víctima se opuso al robo de sus pertenencias cuando iba en cicla hacia el Mercado Público, en donde trabajaba como carnicero.

La inseguridad y la criminalidad se apoderaron de Santa Marta por estos días. Las autoridades de la Policía Metropolitana, reportaron un nuevo hecho de sangre en el que un hombre fue asesinado por delincuentes que lo intentaron despojar de sus pertenencias personales la madrugada de ayer, en el barrio El Pantano, sector nororiente de la ciudad.

La reciente víctima de la delincuencia que ‘reina’ en la ciudad, fue reportada como Gustavo Rafael Bornacelli Barrios, de 62 años de edad, de contextura delgada, tez morena, el cual vestía un suéter blanco a rayas rojas, jean azul y zapatos grises al momento del hallazgo.

Información suministrada a través de un reporte policial, indica que el cruel hecho de sangre se presentó a eso de las 3:45 de la madrugada, en la carrera 24 con calle 42 del sector antes mencionado, cuando Bornacelly Barrios se dirigía a su lugar de trabajo, y al parecer fue interceptado por sujetos en moto, quienes le exigieron que les entregara los elementos de valor y el dinero en efectivo que llevaba; estos al ver que la víctima hizo caso omiso, uno de los antisociales accionó el arma de fuego y le dispararon en varias oportunidades.

El cuerpo del comerciante que trabajaba en un expendio de carnes quedó tendido en una calle inhóspita tras ser impactado en dos oportunidades; uno a la altura del tórax y en el brazo izquierdo, heridas que le ocasionaron la muerte de forma inmediata al adulto, mientras que los delincuentes lograron huir en la bicicleta de la víctima con rumbo desconocido.

El hallazgo estuvo a cargo de una mujer que se movilizaba por el lugar y luego de escuchar las detonaciones, alertó a las unidades policiales de la Estación del Cuadrante, informando sobre el cuerpo del hombre rodeado de un cuadro hemático y sin signos vitales, por lo que conformaron un grupo especial y se trasladaron al sitio para atender el caso.

Las primeras averiguaciones desarrolladas en el vecindario, permitieron conocer que la persona no era conocida por el sector donde se presentó el homicidio, y además no encontraron en el lugar de los hechos vainillas en el suelo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó personal de la Policía Metropolitana y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para realizar la inspección y levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones para establecer las identidades de los responsables. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, para practicarle la necropsia de rigor, antes de ser devuelto a sus familiares que le brindarán un sentido adiós.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más