Listos los primeros clasificados a los cuartos de final de la Copa Betplay

Quindío, Junior, Nacional y América lograron su pase a los cuartos de final de la Copa Colombia, luego de ganar sus respectivos compromisos de este miércoles, en el que el gran palo de la jornada lo puso el cuadro de Armenia que derrotó a los azucareros.

Atlético Nacional, Deportes Quindío, Junior de Barranquilla y América se convirtieron en los primeros equipos que lograron clasificar a los cuartos de final de la Copa Colombia.

Los octavos de final, que se definieron en el nuevo formato del certamen ya que fue a partido único, tuvo como gran sorpresa la clasificación de Deportes Quindío tras dejar en el camino a Deportivo Cali.

Quindío ahora espera con el ganador de la serie entre Alianza Petrolera y Millonarios en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

A segunda hora, Junior de Barranquilla eliminó, también en los lanzamientos desde el punto penal, a Envigado con marcador de 4-3, luego de igualar 3-3 en los 90 minutos del encuentro que se desarrolló en el Polideportivo Sur.

El conjunto ‘rojiblanco’ chocará en cuartos de final con el vencedor de la llave entre Deportivo Pereira y Deportivo Independiente Medellín.

Atlético Nacional también consiguió su boleto a la siguiente fase de la Copa  en la definición desde el punto penal después de empatar 2-2 con Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales.

El cuadro ‘verdolaga’ jugará ahora en cuartos de final con Deportes Tolima, que no tuvo la necesidad de jugar con Cúcuta Deportivo, ya que el cuadro motilón no cuenta con reconocimiento deportivo y además está en proceso de liquidación.

Finalmente, América de Cali dejó en el camino a Independiente Santa Fe después de empatar sin goles en el tiempo reglamentario e imponerse 4-3 en los tiros penales.

El cuadro ‘escarlata’ enfrentará en siguiente ronda al ganador de la serie entre Pasto y Real San Andrés.

/ COLPRENSA 

 

También podría gustarte