HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Diego Torres publicará su álbum sinfónico

El cantante argentino Diego Torres lanzará su primer álbum sinfónico, compuesto por sus más reconocidas canciones y una selección de temas navideños.

A partir de este 25 de noviembre, el álbum se podrá pre-ordenar y también se lanzará la nueva versión sinfónica de ‘Tratar de estar mejor’, uno de los primeros grandes éxitos del cantautor argentino, esta vez al lado del colombiano Jiggy Drama.

Titulado simplemente ‘Sinfónico’, estará disponible a partir del próximo 4 de diciembre en todas las plataformas digitales, siendo una producción grabada el pasado mes de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá, cuando Diego Torres se presentó acompañado de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia.

‘Sinfónico’ incluirá canciones navideñas como ‘Navidad, Navidad’ y ‘Esta Navidad mi deseo eres tú”, al igual que sus éxitos como ‘Color esperanza’, ‘Tratar de estar mejor’, y ‘Un Poquito’. Todo esto bajo la dirección musical del productor y compositor ganador del Grammy, el colombiano Julio Reyes Copello.

Además, contará con un especial de televisión, el cual será transmitido a partir del 18 de diciembre por las señales de HBO Latino, HBO Max y TNT para Latinoamérica.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más