HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez le da casa por cárcel a venezolano que por  poco mata a su mujer en Manzanares

El hecho se presentó en el sector de la calle 30 con carrera 5, cuando el presunto agresor llegó en estado de embriaguez y alto grado de exaltación y atacó a golpes a su mujer tras una discusión. 

Indignación y rechazo ha causado entre los samarios la decisión de un juez, quien cobijó al venezolano Kenny Javier Ríos Palencia, de 41 años de edad con la medida de aseguramiento en su lugar de residencia, por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar, tras propinarle una brutal golpiza a su mujer la noche del pasado lunes festivo en el sector de Manzanares.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Borracho agredió a golpes a su pareja y por poco la mata en Manzanares

El hecho, tiene indignados a algunos habitantes de esta capital, los cuales alegan haber perdido la confianza en la justicia. “Hoy se demuestra una vez más que la justicia está del lado de los hombres. Exigimos a las autoridades competentes que hagan cumplir la ley, no es posible que un hombre que ataca a una mujer de esa forma, responderá por lo ocurrido en la misma vivienda desde donde queda expuesto a reincidir con su violencia” dijo un habitante indignado y allegado a la afectada.

EL HECHO POR EL QUE LO COGIERON

Recordemos que, el hecho por el que fue capturado el venezolano, se presentó en la calle 30 con carrera 5 del sector ya mencionado, hasta donde llegó y al parecer después de una discusión le propinó una golpiza a su mujer, dejándola en grave estado de salud. “El agresor llegó a su vivienda en estado de embriaguez y alto grado de exaltación, y agredió a su compañera sentimental a golpes, produciéndole una lesión en el tabique y otra en el hueso orbital”, dijo la Policía en un comunicado.

La víctima del indignante caso fue identificada como Elizabeth Montealegre Hernández, de 38 años de edad,  quien presentó sangrado en el ojo izquierdo, fracturas en la nariz, tras ser atacada a golpes y patadas por el presunto agresor que fue capturado.

En medio de los permanentes controles de las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, desarrollado  durante el puente festivo en diferentes sectores de la ciudad, lograron la captura en flagrancia a Ríos Palencia, cuando agredía a su compañera sentimental.

La mujer casi bañada en sangre tuvo que ser trasladada de emergencia al puesto de salud de María Eugenia, y luego remitida a una clínica privada esta capital, donde ingresó con hinchazón y sangrado en su ojo izquierdo y múltiples golpes en varias partes del cuerpo, allí permaneció en custodia de las autoridades y bajo estricta observación.

Por la agresión hacia la mujer oriunda de Villa del Rosario, Norte de Santander, el hombre deberá ahora enfrentar un juicio por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar, sin embargo gracias a esta decisión, la ejercerá desde su hogar, desde donde queda expuesto a reincidir con sus actos de violencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más