HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Cátedra Caribe: recursos naturales y preservación del medio ambiente

Hoy jueves 19 de noviembre, el ex alcalde de Montería, Marcos Pineda García, compartirá los trabajos que adelantó en pro del medio ambiente durante su administración y el panorama actual en el Caribe Colombiano.

Después de realizar un recorrido por todos los departamentos de la región; la IV Cátedra Caribe, organizada por la Universidad Sergio Arboleda Barranquilla, llega a su séptima y última sesión del año, teniendo como invitado especial al alcalde de Montería en los periodos 2008-2011 y 2016-2019, Marcos Pineda García.

El exmandatario, reconocido en su departamento por trabajar y aportar a la sostenibilidad del medio ambiente, además de haber sido destacado en su administración como ejemplo de transformación urbanística, presentará la ponencia denominada ‘Nuestros recursos naturales, preservación y medio ambiente’; donde hablará sobre las áreas protegidas del departamento de Córdoba, los ecosistemas, la biodiversidad, los proyectos de conservación que ha liderado, y algunas recomendaciones para continuar la preservación del entorno natural en el Caribe Colombiano.

Junto a Marcos Pineda, quien es administrador de empresas de la Universidad Sergio Arboleda sede Bogotá, estará el Dr. Alfredo Méndez Alzamora, rector de la Universidad Sergio Arboleda sedes del Caribe; la Dra. Adriana Uribe Urán, vicerrectora académica de la Universidad Sergio Arboleda Barranquilla; la Dra. Cecilia Arango Rojas, secretaria técnica de la comisión regional de competitividad e Innovación; y el profesor José Penso, experto en temas políticos.

La conferencia será transmitida a través de la página de Facebook, Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla, y el canal CTV Barranquilla, a partir de las 4:30 p.m.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más