HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Leones vuelve a la cima

Leones de Montería derrotó a Caimanes y volvió al liderato de la liga de béisbol.

 

En el inicio de su serie particular, Leones de Montería derrotó a Caimanes de Barranquilla y volvió al primer lugar de la tabla.

El estadio 18 de junio de Montería, Caimanes de Barranquilla y Leones de la capital cordobesa se enfrentaron en un duelo del primero ante el segundo de la tabla. El equipo felino se adelantó 2-0 en la primera entrada, y a pesar de que Caimanes remontó en el segundo inning 2-4. En el quinto Leones impulsó 8 carreras para dejar la cuenta 10-3. La novena de Córdoba sumó dos carreras más en el sexto inning (12-4), mientras que los barranquilleros lograron tres más en el séptimo (12-7), para cerrar el encuentro.

La victoria le dio de nuevo el primer lugar al equipo monteriano.

Por su parte, en el estadio 20 de enero de Sincelejo, Toros superó al colero Tigres de Cartagena, en un partido que terminó 9-5, en un triunfo que empezó con cuatro carreras en el primer inning, con el descuento posterior, en la segunda entrada, de los cartageneros, que dejaron el partido 4-2.

El marcador se puso 7-2, gracias a las tres carreras en la tercera entrada. A pesar del ataque de Tigres en la séptima entrada, el encuentro terminó con la victoria sincelejana.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más