HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detectan transformador ilegal en finca bananera La Prosperidad

Además, el propietario del predio adeuda por consumo de energía más de 123 millones de pesos y registra reincidencia en prácticas de conexión ilegal.

Con base en una denuncia reportada a la oficina telefónica de Air-e, personal técnico detectó un transformador de alta capacidad que funcionaba sin autorización en jurisdicción del corregimiento de Orihueca en Zona Bananera.

El equipo fue hallado por personal técnico en la finca bananera La Prosperidad de dicha población en el sector de la calle 5 con carrera 10, cuyo propietario adeuda por consumo de energía más de 123 millones de pesos y registra reincidencia en prácticas de conexión ilegal.

De acuerdo con lo informado por la compañía, el servicio de energía había sido suspendido a inicios del presente mes y nuevamente el transformador fue hallado funcionado con conexión por fuera del medidor.

Con el acompañamiento de miembros de la Policía Nacional, el servicio fue suspendido nuevamente.

Mientras tanto, la empresa estudia acciones legales en contra del propietario de la finca ante la reiteración en la conexión ilegal a las redes de propiedad de Air-e.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más