Se fugaron tres presos de una Estación de Policía en Barranquilla

129

Se trata de Juan Carlos Balbucho Soto, de 27 años, Jean Carlos Palacios Caro, de 22 años y Bladimir Josué Pérez Valle, de 21 años.

La Policía Metropolitana de Barranquilla está tras la pista de los tres presos que en la madrugada de este jueves se fugaron de la Estación del barrio San José, aprovechando que el custodio había salido al baño a hacer una necesidad fisiológica.

La Mebar dio a conocer que los fugados son Juan Carlos Balbucho Soto, de 27 años de edad, quien está indiciado por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego; Jean Carlos Palacios Caro, de 22 años, indiciado de los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, y Bladimir Josué Pérez Valle, de 21 años, de nacionalidad venezolana, quien está indiciado por hurto.

Según la información oficial, la fuga se presentó en el momento que el oficial que los estaba custodiando salió al baño y cuando regresó se percató que los tres hombres no estaban y que se había escapado por el techo de la cárcel donde estaban recluidos.

Una vez presentada esta novedad se procedió a hacer un llamado a lista de los internos que están recluidos en la Estación de Policía, luego de la revisión se pudo comprobar que quienes faltaban eran los ahora fugitivos.

Hay que decir que debido a la pandemia por el nuevo coronavirus las personas que han sido capturadas por algunos delitos punibles están siendo recluidas en las estaciones de Policía de Barranquilla y su área metropolitana.

Esta es la tercera fuga que se presenta en las Estaciones de Policía desde el mes de septiembre en Barranquilla y su área Metropolitana. La primera se presentó a comienzo del mes de septiembre en el Estación de Soledad 2.000, cuando cuatro internos se fugaron y solo se ha podido recapturar a uno de ellos; la otra se presentó en la Estación del barrio El Bosque, cuando dos presuntos delincuentes se fugaron sin que hasta el momento se haya informado sobre su recaptura.

La tercera fue la ocurrida este jueves 19 de noviembre. La Policía Metropolitana de Barranquilla aún no reporta que se haya presentado la recaptura de estos presuntos delincuentes.

También podría gustarte