‘El Pibe’ les dice a jugadores de la Selección que si ‘cayeron, es hora de levantarse’

53

El exjugador de 59 años de edad señaló que con la experiencia que tiene los jugadores de la Selección revertirán la situación. 

Siguen las reacciones tras la histórica goleada de Ecuador a la Selección Colombia. ‘El Pibe’ Valderrama, símbolo y leyenda del fútbol colombiano fue el encargado de dar su opinión tras estas fechas de Eliminatoria donde no se sumó ningún punto. Afirmó que está dolido, pero cree que los jugadores pueden cambiar la situación.

“Tenemos que enfrentar las situaciones con pena, con humillación y con vergüenza, pero esto continúa y hay que seguir para adelante”, aseguró el mítico ’10’ en su canal de YouTube. El Pibe les envió un mensaje a los jugadores, cree que se debe pasar la página y unirse como equipo.

“A los muchachos les mando un mensaje: ‘Para adelante, ustedes ya han vivido esto y si no lo han vivido siempre hay una primera vez. Ahora hay que unirse, el objetivo está ahí, ¿cuál es el objetivo? La clasificación al mundial, ¿Qué es fácil? No, no es fácil'”, afirmó.

El exjugador de 59 años de edad señaló que con la experiencia que tiene los jugadores de la Selección revertirán la situación. “Este momento nunca lo han vivido ustedes, de perder dos partidos seguidos con pena, con humillación, pero tienen experiencia para salir del momento complicado que se está viviendo en el fútbol colombiano”.

Por último, se refirió a los valores que el equipo no debe negociar como la actitud y el carácter. “3-0 y 6-1 es pena, que es lo que tenemos todos los colombianos, más ustedes que son los que están ahí peleando. ¿Qué deben hacer? Unirse. Cuando uno está en el suelo lo único que tiene que hacer es levantarse. Es un mensaje con cariño y de corazón como colombiano. Sé que no es fácil, pero no imposible. Únanse como equipo, individual no sirve. Se puede, si ustedes quieren. Hay que cambiar todo. Carácter, actitud y verraquera, ustedes la tienen, ya lo han demostrado. Estoy dolido, pero para adelante que estamos con chance”.

También podría gustarte