HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Festival ‘Ellas son la música’ en Colombia

Es momento para que todas las voces de las mujeres de la música sean escuchadas. Ellas creen y confían que con la solidaridad y el trabajo en equipo pueden hacer una diferencia.

‘Made in La Colmena’ es una comunidad virtual de apoyo entre mujeres en la industria de la música, el arte y la cultura. Rompen barreras sociales y trabajan en solidaridad para generar oportunidades y progreso para todas. Crean ‘miel’ juntas.

Este grupo de mujeres de la música creen que la solidaridad y el trabajo en equipo pueden hacer una diferencia para todas. Tienen un talento valioso que aportar y es momento de que todas las voces de las mujeres sean escuchadas. Que la música, el arte y la cultura elevan la experiencia humana, generan alegría y que a muchas mujeres les salvan la vida.

La primera edición del Festival virtual ‘Ellas son la Música’ – Made in La Colmena se realizará los próximos 23, 24 y 25 de noviembre de 2020.

Serán tres días en donde 22 mujeres compartirán su música con el mundo y donde darán inicio al programa de ‘Amadrinaje’, que consiste en el amadrinamiento a 30 niñas y adolescentes con talento musical que no tengan recursos económicos para estudiar. Además, contarán con la academia virtual Musik2u que apoyará  el proceso para llevar a cabo esta iniciativa social y cultural.

El evento será transmitido a través de www.boogaloopteve.com y las redes sociales de Made in La Colmena.

LAS ARTISTAS

El 23 de noviembre se presentarán las artistas María Mulata,  Rakel,  Ana Salive, Lamat, María Vanedi, Karen Lizarazo y Milay Mosquera.

Para el 24 de noviembre se contará con la participación de Soy Emilia, Saavedra, Victoria Sur, LaFolie Austral,  Catalina Ávila, Manuela Mejía y María Pacífico.

Y el 25 de noviembre el turno es para las siguientes artistas: Las Marti, Sol Escobar,  Sarah   Packiam,  La Bermúdez, Catalina Pineda,  María Mc Causland y  Orquesta Sinfónica. La invitada especial es Nidia Góngora

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más