Festival ‘Ellas son la música’ en Colombia

50

Es momento para que todas las voces de las mujeres de la música sean escuchadas. Ellas creen y confían que con la solidaridad y el trabajo en equipo pueden hacer una diferencia.

‘Made in La Colmena’ es una comunidad virtual de apoyo entre mujeres en la industria de la música, el arte y la cultura. Rompen barreras sociales y trabajan en solidaridad para generar oportunidades y progreso para todas. Crean ‘miel’ juntas.

Este grupo de mujeres de la música creen que la solidaridad y el trabajo en equipo pueden hacer una diferencia para todas. Tienen un talento valioso que aportar y es momento de que todas las voces de las mujeres sean escuchadas. Que la música, el arte y la cultura elevan la experiencia humana, generan alegría y que a muchas mujeres les salvan la vida.

La primera edición del Festival virtual ‘Ellas son la Música’ – Made in La Colmena se realizará los próximos 23, 24 y 25 de noviembre de 2020.

Serán tres días en donde 22 mujeres compartirán su música con el mundo y donde darán inicio al programa de ‘Amadrinaje’, que consiste en el amadrinamiento a 30 niñas y adolescentes con talento musical que no tengan recursos económicos para estudiar. Además, contarán con la academia virtual Musik2u que apoyará  el proceso para llevar a cabo esta iniciativa social y cultural.

El evento será transmitido a través de www.boogaloopteve.com y las redes sociales de Made in La Colmena.

LAS ARTISTAS

El 23 de noviembre se presentarán las artistas María Mulata,  Rakel,  Ana Salive, Lamat, María Vanedi, Karen Lizarazo y Milay Mosquera.

Para el 24 de noviembre se contará con la participación de Soy Emilia, Saavedra, Victoria Sur, LaFolie Austral,  Catalina Ávila, Manuela Mejía y María Pacífico.

Y el 25 de noviembre el turno es para las siguientes artistas: Las Marti, Sol Escobar,  Sarah   Packiam,  La Bermúdez, Catalina Pineda,  María Mc Causland y  Orquesta Sinfónica. La invitada especial es Nidia Góngora

También podría gustarte