HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James Rodríguez desmiente enfrentamientos en la Selección Colombia

El ‘10’ de la Selección negó peleas con sus compañeros en el camerino y publicó un comunicado explicando la relación con sus compañeros.

Luego de las versiones surgidas tras la goleada ante Ecuador, James Rodríguez publicó un comunicado dando su versión de los hechos. El jugador desmintió que haya habido cualquier tipo de “agresiones” o “disputas” entre los jugadores de la Selección Colombia luego del 6-1 sufrido en la cuarta fecha de las Eliminatorias.

“informo a la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general que desmiento todo tipo de supuesta información alusión a los tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista, trae los compromisos de eliminatorias al mundial llevados a cabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020”, inicia el comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más