HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sergistas ganadores del segundo Encuentro de trabajos jurídicos

Orlando Rodríguez Buenahora, Mariana Martínez y Juan José Fuentes, estudiantes de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, resultaron ganadores de los primeros lugares del II Encuentro Nacional de Trabajos Jurídicos y Semilleros de Investigación que organizó la Universidad Libre, Seccional Socorro – Santander.

El estudiante de décimo semestre Orlando Rodríguez, miembro del Semillero de Derecho Laboral de la Sergio Arboleda, Santa Marta, alcanzó el primer lugar en la mesa temática “Derecho Ambiental, Territorial y Nuevas Tendencias”, con la ponencia “El factor medioambiental en el ámbito del trabajo: la economía circular y la responsabilidad social como estrategias de inclusión laboral para los recicladores en Colombia. Un reto en medio de la crisis multidimensional por la Covid-19”.

La investigación del Sergista pretende determinar el alcance jurídico de la economía circular y de la responsabilidad social empresarial, como estrategia de inclusión laboral para los recicladores en Colombia, en medio de la crisis por la Covid-19.

Por otra parte, los Sergistas, Mariana y Juan José, adscritos al Semillero de Derecho Laboral, alcanzaron el segundo lugar en la mesa temática de “Derecho Laboral y Seguridad Social”.

Los estudiantes de séptimo semestre participaron con la ponencia “El Desafío del Derecho Laboral frente a las aplicaciones de domicilios en Colombia: ¿economía colaborativa o contrato realidad?”, que tiene como objetivo analizar la economía colaborativa y el contrato realidad en aplicaciones de domicilios en Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más