HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La hinchada del Ciclón’ y su total apoyo al Unión 

Los barristas, lamentan no poder ingresar al estadio ‘Sierra Nevada’  pero dejan claro que siempre apoyarán al equipo desde cualquier lugar de la ciudad. 

Unión Magdalena se prepara para afrontar los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso y una de las barras del  equipo ‘La Hinchad del Ciclón’, que se ubica en la tribuna sur envió un mensaje aliento a través de un comunicado publicado en redes sociales.

 “Entramos en la etapa definitiva del campeonato en la cual debemos jugarnos el todo por el todo para conseguir el primer objetivo del año que es  salir campeón en el primer semestre”, inicia el comunicado.

De igual forma confirman  el apoyo para el equipo en esto cuadrangulares,  “‘La Hinchada del Ciclón, barra Popular/Social queremos expresar ante las directivas, cuerpo técnico, jugadores, hinchada en general y medios de comunicación, nuestro respaldo incondicional al club para disputar estos cuadrangulares finales, el cual es una obligación ganar el grupo y lograr el título que nos permita soñar con un nuevo ascenso, después del doloroso año 2019”, explican en el texto.

Los barristas, lamentan no poder ingresar al estadio ‘Sierra Nevada’  pero dejan claro que siempre apoyarán al equipo desde cualquier lugar de la ciudad.

 “A pesar de no poder ingresar al estadio Sierra Nevada con nuestro personal y nuestra fiesta, queremos dejar en claro que los vamos acompañar y respaldar en todo este camino como siempre lo hemos hecho, y que en ningún momento van a jugar solos”.

Y por último instan a los jugadores dejarlo todo en el terreno de juego y respetar la camiseta del Unión Magdalena. “Exigimos el mayor compromiso para afrontar esta etapa final, dejar la vida dentro de la cancha y defender esta hermosa camiseta, dejando hasta la última gota de sudor, y así poder brindarle una alegría a esta sufrida afición que siempre ha estado alentando en las buenas y en las malas  por todas las canchas del país”, concluye el comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más