HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirman sanción a Rafael Carrascal 

América recibirá mañana a Atlético Nacional a partir de las 8:00 de la noche y definirá la llave el sábado 28 del mismo mes. 

América de Cali clasificó, como séptimo en la tabla de posiciones luego de sumar 33 puntos, a los cuartos de final de la Liga y ahora enfrentará a Atlético Nacional en partidos de ida y vuelta por un cupo en la semifinal del certamen.

A pesar de la clasificación, el cuadro ‘escarlata’ sufrió una importante baja para el duelo ante el conjunto ‘verdolaga’ ya que Rafael Carrascal fue expulsado en la fecha 20 de la ronda «todos contra todos».

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la fuerte sanción que deberá cumplir el mediocampista.

Carrascal deberá cumplir con tres fechas de suspensión por «conducta violenta en contra de un adversario».

De esta manera, el mediocampista se perderá los partidos de ida y vuelta contra Atlético Nacional y en caso de que América clasifique a semifinales, no podrá estar en el primer duelo.

En caso de que el cuadro ‘escarlata’ no supere a Nacional, Rafael Carrascal no estará disponible para la primera jornada del campeonato del 2021.

Además de la baja de Carrascal, el conjunto vallecaucano tampoco tendrá a disposición, pero solo por el duelo de ida, al zaguero central Juan Segovia, quien llegó a cinco tarjetas amarillas.

América recibirá mañana a Atlético Nacional a partir de las 8:00 de la noche y definirá la llave el sábado 28 del mismo mes.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más