Selección Colombia caerá al fondo en el ranking de FIFA 

56

El seleccionado colombiano deberá mejorar su rendimiento en los próximos compromisos.

El seleccionado colombiano después de haber sufrido las dos dolorosas derrotas ante Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias a Qatar 2022, sumará otra mala noticia en los próximos días.

Esta vez provendrá desde el máximo ente del futbol mundial, FIFA, ya que la ‘tricolor’, después de estar en el TOP 10 de las mejores selecciones mundiales en el ránking FIFA, descenderá al puesto 15 del escalafón.

Los últimos malos resultados obtenidos por Queiroz y su plantilla de jugadores, harán que el equipo ‘cafetero’ salga del selecto grupo de las 10 mejores selecciones, el que lidera Bélgica con 1780 puntos; seguido de la campeona del mundo, Francia con 1755 y  Brasil con 1743 unidades.  Lo anterior se conoció, de acuerdo a los datos que anticipó el famoso estadígrafo, Míster Chip.

Hay que recordar que estas dos últimas selecciones han tenido un buen rendimiento en la reciente fechasFIFA. Brasil lidera las Eliminatorias Sudamericanas con un puntaje perfecto tras cuatro fechas; mientras que Francia jugará junto con Bélgica, España e Italia la final de la Liga de las Naciones 2020.

Finalmente, la Selección Colombia deberá esperar hasta mediados de marzo de 2021 para volver a competir oficialmente en las Eliminatorias Sudamericanas. Recibirá a Brasil, precisamente, y luego viajará a Paraguay para los duelos correspondientes a las fecha cinco y seis.

También podría gustarte