‘La Roca’ Sánchez de regreso al fútbol 

Un nombre que ha despertado una gran sorpresa en el entorno de Atlético Nacional es Carlos ‘La Roca’ Sánchez, el icónico mediocampista de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 y que también estuvo en Rusia 2018. 

En medio de la incertidumbre que hay por el futuro de Atlético Nacional para la temporada 2021 mientras termina la campaña 2020 con técnico interino, en el cuadro verdolaga analizan el futuro de su plantilla de jugadores en tema de salidas y llegadas; hay varios nombres en carpeta y pronto se sacudirá el mercado.

Un nombre que ha despertado una gran sorpresa en el entorno de Atlético Nacional es Carlos ‘La Roca’ Sánchez, el icónico mediocampista de la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 y que también estuvo en Rusia 2018. Actualmente el futbolista se encuentra sin equipo y podría llegar al cuadro paisa para 2021.

Según develó el periodista Yony Gutiérrez, Atlético Nacional ya tiene conversaciones adelantadas para que Carlos Sánchez sea uno de sus refuerzos para 2021, precisamente en la mitad de la cancha donde falta piezas fuertes en el equipo que dirige Alejandro Restrepo y que tomaría Alexandre Guimaraes el otro año.

El jugador de 34 años salió del West Ham inglés en junio de 202 en medio de una lesión y estuvo cerca de llegar al fútbol español, pero la pandemia daño sus planes. Tiene pasado en Espanyol, Fiorentina, Aston Villa, Elche, Valenciennes y River Plate de Uruguay. Carlos Sánchez estaría contento con la oportunidad de llegar a Nacional y así tener su primera experiencia en el fútbol colombiano.

/ COLPRENSA 

 

También podría gustarte