Tristeza por la muerte de Eliécer Rincón veterano voceador de prensa

213

El gremio lo recordará como una persona trabajadora, alegre y dedicada al sostenimiento de su familia.

Pesar y tristeza causó en el gremio de voceadores de la ciudad de Santa Marta, el sensible fallecimiento de Eliécer Rincón Quintero, uno de los decanos de este loable oficio en la capital del Magdalena.

‘Alacrán’ como cariñosamente era conocido en el gremio de los vendedores de periódicos en puestos fijos y por las calles, desde hace varios días estaba internado en una clínica local debido a los efectos de la pandemia, que tiene en ascua al mundo.

Por más de 30 años estuvo ejerciendo este oficio, con el cual sostenía a su familia en el barrio San Pablo, donde también gozaba de la aceptación, aprecio y cariño del vecindario, por tratarse de una persona dedicada a su trabajo, colaborativa con la comunidad y ser un líder cívico.

Se conoció que ayer por la mañana lo venció el Covid – 19 y su muerte ha sido sentida no solo por su familia, esposa e hijos y nietos, sino por todos los samarios a quienes religiosamente todos los días le hacía entrega de los ejemplares de los periódicos y revistas que ofrecía.

El círculo de voceadores de Santa Marta, al tener conocimiento de esta lamentable noticia de la muerte de Eliécer Rincón Quintero, elevaron una plegaria al Todopoderoso para que lo acoja en su seno e ilumine el camino para que su familia salga adelante.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA y todos sus colaboradores y periodistas expresan sus más sentidas condolencias a sus familiares por tan irreparable pérdida.

Eliécer Rincón fue un digno ejemplo de tesón, laboriosidad y buen miembro de familia. Todo lo que construyó fue pensando en ella, ya que se caracterizó por ser una persona ejemplar. Paz en su tumba.

 

También podría gustarte