HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Muere hombre al estrellar su moto contra un carro en la Vía al Mar

Como José Ignacio Barrios Correa, de 40 años de edad, fue identificado el hombre que en la tarde de este jueves falleció al estrellar su moto contra un vehículo particular en el kilómetro 60 + 500 metros en la vía que va de Barranquilla a Cartagena, en inmediaciones del municipio de Juan de Acosta, Atlántico.

La Policía de Carretera del Atlántico tiene como primera hipótesis que Barrios Correa, quien conducía la motocicleta marca TVS Sport, modelo 2019, color negro con rojo y de matrícula UNL 91E, invadió el carril y se estrelló de frente contra el vehículo marca Honda Línea Civic, modelo 2018, color blanco, de placas JMQ 975, que era conducido Erick León, natural de Cartagena.

Al parecer fue el motociclista el que invadió el carril del vehículo particular, que sufrió daños en la parte frontal, el capó y el panorámico, causando heridas leves al conductor, mientras que el conductor de la moto murió en lugar del hecho.

La vía fue cerrada por unos minutos, mientras se hacía el croquis del accidente y se hacía el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la dependencia del Instituto Nacional de Medicina Legal de Barranquilla.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más