Latin Grammy: Camilo, Kany García y Pedro Capó conmovieron con su presentación

101

Kany García brilló durante la ceremonia de premiación de la edición número 21 de los Latin Grammy, luego de recibir premios por su trabajo, estar nominada a varias categorías y destacar sus proyectos junto a los de otros grandes colegas.

No obstante, la artista subió al escenario a enamorar a sus fans con una presentación romántica y tenue, en compañía de guitarras y sonidos lentos. García interpretó su canción ‘Lo que en ti veo’, vistiendo un atuendo brillante y una chaqueta negra que le dio un toque dramático.

Tras darle vida a esta letra frente a los espectadores, la cantante puertorriqueña le dio la bienvenida al famoso artista colombiano Camilo, con quien presentó su lanzamiento ‘Titanic’, un tema perteneciente a su álbum ‘Mesa para dos’ y que redondea en todo el resplandor del pop.

Luego de fusionar su voz con la estrella bajo un ambiente romántico y conmovedor, Camilo le puso movimiento al show junto a Pedro capó, con quien interpretó ‘Tutu’. Ambos cantantes bailaron y pusieron a disfrutar al público desde casa.

Ambas celebridades vistieron de negro y compartieron estilo en medio de una ceremonia desarrollada en la pandemia del coronavirus.

Es importante recordar que ‘Tutu’ recibió el premio Grammy Latino a la Mejor canción pop de esta edición, gracias a sus sonidos, composición y trabajo artístico. Esta idea hace parte del álbum ‘Por primera vez’ y ganó fama entre los fieles seguidores de la industria musical.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

 

También podría gustarte